Una modelo de Victoria’s Secret con estrías: ¿algo está cambiando?

Un Ángel de Victoria con estrías. ¡Paren las rotativas! Jasmine Tookes, uno de esos cuerpos esculturales, marmóreos y nanométricamente delineados para la exigente Victoria’s Secret, luce en la vida real una retaguardia tan imperfecta como la de millones de féminas en todo el mundo.

La top tiene estrías. Así podemos verla en una instantánea tomada durante una de las sesiones de fotos en la que luce el mítico Bright Night Fantasy Bra, el codiciado sujetador de esmeraldas y diamantes valorado en tres millones de dólares. No es la única foto de esa secuencia en la que Tookes deja ver sus ‘imperfecciones’. En otra puede apreciarse una ligera mancha en su muslo izquierdo. Tal vez una pequeña marca de nacimiento o la hiperpigmentación de una vieja herida. Nada que una mujer normal no exhiba en sus piernas, brazos u otra parte de su anatomía.

Las fotos, firmadas por el fotógrafo de la marca, Dimitrios Kambouris, están disponibles en Getty Images bajo el epígrafe ‘Behind de Scenes’ de la sesión fotográfica. En otras palabras, no es un robado a traición. Todos los implicados son conscientes de la posible difusión de estas fotos.

Victoria’s Secret, la factoría de las mujeres perfectas, da su bendición tácita si bien la imagen no sube ni a su web oficial ni a sus redes sociales. Como era de esperar, nada más hacerse públicas, estallido de júbilo en las redes sociales que, por fin, lo interpretan como una apertura hacia la normalidad en la casa de las modelos aladas.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WordPress Lightbox Plugin
Ir a la barra de herramientas