Cadena perpetua para un banquero británico por el brutal asesinato de dos indonesias

Un juez hongkonés condenó hoy a cadena perpetua a un banquero británico por la brutal muerte de dos mujeres indonesias, a las que previamente torturó en su lujoso apartamento en octubre de 2014, en un caso que conmocionó a la ciudad.

Rubik Jutting fue declarado culpable de doble homicidio por un jurado popular y el juez Michael Stuart-Moore le condenó a cadena perpetua, tras un juicio en el que se mostraron escabrosos vídeos y documentos sobre las torturas a las que sometió durante una semana a Sumarti Ningsih y Seneng Mujiasih, de 23 y 26 años, respectivamente.

Es uno de los casos «más horrorosos que han llegado a los tribunales de Hong Kong», dijo el magistrado antes de anunciar la sentencia contra Jutting, quien llevó a su casa a las víctimas para mantener supuestamente relaciones sexuales.

Manifestación contra la violencia que sufren las mujeres inmigrantes en Hong Kong (AP Photo/Vincent Yu)
Manifestación contra la violencia que sufren las mujeres inmigrantes en Hong Kong (AP Photo/Vincent Yu)
El banquero, de 31 años, se había mudado a Hong Kong en 2013 con un alto estatus económico para trabajar para una firma financiera y allí disfrutaba de una vida llena de excesos de alcohol, drogas y sexo, según se desveló en los diez días de juicio.

Es uno de los casos más horrorosos que han llegado a los tribunales de Hong Kong.

Éstas son las divagaciones narcisistas de Rurik Jutting, empleado de Bank of America Merrill Lynch, que pronto será desempleado y ahora es violador y asesino», dijo él mismo en uno de los impactantes vídeos que grabó en su teléfono móvil y en el que mostraba escabrosas imágenes de las torturas a las que sometió a las víctimas.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WordPress Lightbox Plugin
Ir a la barra de herramientas