Cuatro detenidos por traficar con heroína en un piso de l’Hospitalet

Los Mossos d’Esquadra detuvieron el pasado día 4 a cuatro hombres por un presunto delito de tráfico de drogas, concretamente de heroína, en un edificio de l’Hospitalet de Llobregat. La policía catalana, que actuó con la Guardia Urbana, ha detallado en un comunicado que los detenidos son de nacionalidad india, tienen entre 27 y 35 años y son vecinos del mismo municipio.

Fueron los vecinos quienes alertaron a la policía municipal de que se vendía droga en el edificio, por lo que los agentes efectuaron un dispositivo de vigilancia en el edificio. Los agentes identificaron a tres personas que no residían en ninguna de las viviendas del edificio y que salían con una dosis de una sustancia blanca en polvo, presuntamente heroína, que al parecer habían comprado en el ático del inmueble.

A raíz de los indicios, los agentes traspasaron la investigación a los agentes de la Unidad de Investigación de la comisaría de l’Hospitalet de Llobregat. La misma tarde, el Juzgado de Instrucción número 3 del municipio autorizó una entrada y registro en el domicilio investigado, en cuyo interior localizaron a cinco hombres, uno de los cuales intentó huir por una ventana.

En uno de los dormitorios los investigadores encontraron 20 gramos de heroína, ocho dosis de esas sustancia preparadas para la venta, una báscula de precisión y unos 400 euros en billetes. Además, localizaron una batidora con restos de polvo blanco en el interior y comprimidos de diversos medicamentos que se podrían utilizar para preparar las dosis al mezclarlos con la sustancia estupefaciente.

Ante las evidencias, los agentes detuvieron a los cinco hombres presentes en el domicilio como presuntos autores de un delito de tráfico de drogas. Los investigadores, después de la declaración en sede policial, dejaron en libertad uno de ellos, ya que no se pudo determinar su relación directa con los delitos investigados.

Finalmente, cuatro de los detenidos pasaron a disposición judicial y el juez determinó el ingreso en prisión para uno de ellos y dejó en libertad con cargos a los otros tres.


TAG


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WordPress Lightbox Plugin
Ir a la barra de herramientas