Pepe se pierde el derbi y confía en llegar al clásico

Malas noticias para Zinedine Zidane. El técnico francés del Real Madrid se está quedando sin centrales. Los dos teóricamente titulares están lesionados. A la baja de Sergio Ramos, se le ha unido ahora Pepe, que cayó ante el Alavés y tuvo que ser sustituido por Nacho. El portugués ha sido sometido este lunes a una resonancia que ha confirmado que sufre una lesión de grado II en el bíceps femoral de la pierna izquierda.

El parte médico facilitado por el Real Madrid no concreta ningún tiempo de recuperación, pero todo apunta que el luso tendrá que estar un mínimo de un mes de baja dada la gravedad de su lesión. Pepe se perderá así con toda seguridad el derbi ante el Atlético de Madrid del próximo 19 de noviembre, el primer gran partido de los blancos este curso.

El gran objetivo de los médicos es que el defensa portugués pueda estar en perfectas condiciones para visitar el Camp Nou el 3 de diciembre, en el primer clásico de la temporada. Paralelamente, Sergio Ramos sigue recuperándose de la rodilla y podría estar listo para jugar ante el Atlético de Madrid, dado un pequeño alivio a Zidane.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a la barra de herramientas