Un vecino llevó en coche al asesino de Pioz hasta la urbanización donde asesinó a su familia

Poco a poco se van conociendo más detalles de cómo el asesino confeso del cuádruple asesinato de Pioz (Guadalajara) consiguió localizar a las víctimas y acabar con sus vidas. Además de la información que ha trascendido sobre su declaración ante la Guardia Civil, fuentes próximas al caso han desvelado que un hombre, aún sin identificar, acompañó de buena fe a Patrick Nogueira hasta la casa de la familia descuartizada.

El conductor, vecino de la zona, llevó a Patrick desde la parada del autobús al que se subió en Alcalá de Henares (Madrid) hasta la urbanización donde vivían las víctimas. Según las fuentes consultadas por EFE, el vecino que ayudó al asesino confeso a localizar el chalet no sospechó de las intenciones y las ganas «irrefrenables» de matar que sentía ya dentro del autobús.

De momento, se desconoce quién es ese hombre, al que Patrick, acusado de las muertes de sus tíos y de los dos hijos de éstos de 4 y 1 años, solicitó que le indicara dónde estaba la urbanización La Arboleda. Amablemente, este desconocido se ofreció a llevarle. Aunque no hay duda alguna de que Patrick es el autor de las muertes, el desconocido que le acompañó podría ofrecer a los investigadores algún detalle de interés de las horas que precedieron a los hechos.

Cómo cometió el crimen

Fue en torno a las 13.00 horas del pasado 17 de agosto cuando Patrick, después de haber pasado por el gimnasio como era su costumbre, subió a un autobús en Alcalá de Henares -probablemente el de la línea 271 que hace ese recorrido- y se apeó en la localidad guadalajareña de Pioz. La mala convivencia con sus tíos en el pasado, que se sintieron agobiados por el joven, hizo que éstos se mudaran a Pioz.

Patrick nunca había estado en el chalé, pero a pesar de las desavenencias, sus parientes le habían dado la dirección.Y como no había estado, ya en la puerta de la urbanización miró el plano de la misma que se encuentra en la entrada y localizó la vivienda, ya provisto, dentro de su mochila, de bolsas de basura, cinta aislante y la navaja con la que pudo perpetrar los crímenes.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WordPress Lightbox Plugin
Ir a la barra de herramientas