Seis niños y dos adultos mueren en un incendio en una casa de Memphis

Nueve miembros de una familia, entre ellos seis niños de entre 3 y 16 años, murieron al incendiarse su vivienda en la ciudad de Memphis, en el estado de Tennessee, mientras que un niño se encuentra hospitalizado con heridas graves, según han informado este martes los medios en Estados Unidos.

De acuerdo con el Departamento de Bomberos local se trata de la mayor tragedia ocurrida en Memphis en casi 100 años como consecuencia de un incendio.

Al parecer, las fuertes medidas de seguridad en la casa se convirtieron en una trampa mortal para la familia, que no logró abrir a tiempo la puerta o traspasar las ventanas, que tenían rejas, según los primeros datos de la investigación.

La emisora local WMC reportó que los bomberos llegaron en pocos minutos al lugar del siniestro y lograron extinguir pronto el fuego. Sin embargo, las víctimas ya habían inhalado demasiado monóxido, los que les provocó la rápida muerte. Según los investigadores, un cable del aparato de aire acondicionado en el salón fue la causa del incendio.

“Nunca he visto llorar así a bomberos, pero lo hacían como bebés mientras sacaban a los niños afuera”. “Todos vivimos aquí desde hace 40 años. Estamos destruidos”, citó una vecina al diario The Tennessean.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WordPress Lightbox Plugin
Ir a la barra de herramientas