Los Reyes acompañan a Leonor y Sofía en su estreno escolar

La princesa Leonor y la infanta Sofía han regresado este lunes al colegio como el resto de niños españoles. Un regreso mediático por tratarse de miembros de la Casa Real y porque han sido los propios Reyes los que han acompañado a sus hijas en este siempre delicado retorno.

Don Felipe conducía su coche y la Reina iba en el lugar del copiloto. Doña Letizia ha bajado la ventanilla y ha aprovechado para saludar a la prensa allí presente, que aguardaba la llegada de la familia real. Para evitar alterar el funcionamiento del centro de Santa María de los Rosales en el que estudian sus hijas, los monarcas han preferido no posar y entrar así en coche.

Desde el año 2012 no se ha vuelto a captar a las niñas con los Reyes a las puertas del colegio donde también estudió su padre siendo Príncipe de Asturias. En otras casas reales es habitual que este primer día de clases haya un posado. A punto de cumplir 11 años, la primogénita comienza sexto de primaria. Sofía, de 9 años, hará cuarto. Ambas hermanas dan clases de ballet y música, además de participar en el aula medioambiental con que cuenta el colegio. Además, las dos hablan muy bien inglés ya que una de sus niñeras es británica.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WordPress Lightbox Plugin
Ir a la barra de herramientas