Iniesta: “El peor día de mi vida lo he pasado en La Masia”

El próximo lunes 5 de septiembre sale a la venta la autobiografía de Andrés Iniesta, que cuenta con la colaboración de los periodistas Marcos López y Ramon Besa. El Periódico publica hoy un adelante de La jugada de mi vida, que así es como se titulará el libro autobiográfico.

Lo que más sorprende del extracto es que Andrés Iniesta cuenta que el peor día de su vida lo pasó en La Masia, principalmente por verse alejado de su familia. ”Pasé un trago muy amargo, tuve que separarme de mi familia, no verlos todos los días, no sentirlos cerca… Es muy duro“, explica el de Fuentealbilla.

El libro guarda lugar para los momentos gloriosos de la carrera de Iniesta, como el gol en Stamford Bridge. Así lo relata el 8 blaugrana. “Fue el destino o como se le quiera llamar. Pero así fue. ¿Pensé en cómo darle? ¡Qué va! Ahí no hay tiempo para pensar.”

En su autobiografía también cuenta sus episodios más tristes, como aquel fatídico verano en el que pasó un mal trago personal, agravado todavía más por la muerte de su amigo Dani Jarque. “Creíamos haber encontrado el problema y nos pusimos a solucionarlo, pero, desgraciadamente, cuando ya íbamos a volver a casa tras la pretemporada, recibí un mensaje. El último día viene Puyi y me dice: ‘Me ha llamado Iván y me ha dicho que Dani está muerto’”, explica Iniesta, que cataloga sus meses posteriores como una “caída libre hacia un lugar desconocido”.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WordPress Lightbox Plugin
Ir a la barra de herramientas