Unas pedradas en la AP-7 causan un accidente con cuatro heridos

El lanzamiento de piedras y varios objetos desde un puente sobre la autopista AP-7 a la altura de Vandellòs y l’Hospitalet de l’Infant provocó un accidente entre dos vehículos la madrugada del domingo.

Según han confirmado fuentes de los Mossos d’Esquadra, hacia la una de la madrugada un taxi en el que viajaban dos personas se paró al arcén ante la presencia de obstáculos en la vía en sentido Valencia. Posteriormente, una furgoneta con tres ocupantes se empotró contra la parte posterior del turismo, ocasionando graves desperfectos al primer vehículo.

Según fuentes policiales, en el taxi viajaban el conductor, que fue trasladado al hospital con heridas muy leves y un pasajero que abandonó del lugar de los hechos por motivos que se desconocen. En la furgoneta viajaban tres personas sentadas en la parte delantera, según los Mossos. Aún así, según testigos presenciales en el interior del vehículo iban tres personas más que también marcharon antes de que llegaran los servicios de emergencia.

De los tres ocupantes de la furgoneta que permanecieron en el lugar del accidente, dos de ellos quedaron atrapados y tuvieron que sacarles los Bomberos, que desplazaron hasta cuatro dotaciones.

En total, cuatro personas resultaron heridas de diversa consideración y fueron trasladadas al hospital. Los individuos que lanzaron las piedras no han podido ser identificados por los Mossos.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WordPress Lightbox Plugin
Ir a la barra de herramientas