Conmoción en Igualada por la muerte de un joven futbolista

Igualada se encuentra conmocionada por el fallecimiento de Gabriel Pérez Escalante, un futbolista de 24 años de la UE Avià, de la Primera Catalana. La muerte del deportista se produjo el pasado martes como consecuencia de una apendicitis que posteriormente derivó en una peritonitis que supuestamente acabó provocando su fallecimiento tras varios días ingresado en el Hospital de Igualada y en el Clínic de Barcelona, según informa el periódico Regió 7.

Pérez Escalante comenzó a encontrarse mal el pasado 15 de agosto, fecha que debía incorporarse a los entrenamiento de su nuevo equipo, según ha explicado el que tenía que ser su entrenador, Pablo Becerril al rotativo manresano. Según el relato del técnico la pareja del jugador “me dijo que lo tenían que ingresar. Que primero se pensaban que era una gastroenteritis, pero después vieron que era apendicitis, la cual derivó en una peritonitis” causada por la infección del apéndice.

Los habitantes de la capital de la comarca de la Anoia han dado el último adiós al futbolista este miércoles en el pabellón de Les Comes. La UE Avià recordará a su jugador fallecido guardando un minuto de silencio en sus dos próximos partidos.

Numerosos clubes catalanes como el Terrassa, el Girona o la UE Sant Andreu, entre otros, han transmitido sus condolencias a la familia del jugador y a la UE Avià a través de sus redes sociales por la muerte del jugador.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WordPress Lightbox Plugin
Ir a la barra de herramientas