Hector Acosta, anuncia su precandidatura a senador.

 Hector Acosata ,destacado merenguero  informó que el 22 de este  presente mes anunciará formalmente su precandidatura a senador por Monseñor Nouel, en un acto que realizará en su provincia natal.

El cantante anuncio  que su precandidatura será sustentada por los partidos Revolucionario Moderno, Reformista Social Cristiano y Primero la Gente, y que  no descarta recibir el apoyo del Partido Revolucionario Dominicano y un importante sector del oficialista Partido de la Liberación Dominicana.

Afirmo que el 23 del presente mes es su fiesta de cumpleaños, y como adelanto de ese acontecimiento se regalará, un día antes, el anuncio de su precandidatura a senador.

El torito informó que hace alrededor de cinco meses recibió un emisario del PLD donde le ofrecían la candidatura a senador, y puso como condición que primero se convenciera de esa propuesta al actual representante de la Cámara Alta de esa provincia, Félix Nova quien pertenece a esa organización.

Explicó que en la vida todo es un riesgo y un sacrificio, y que nada le cae del cielo a nadie, razón por la cual planteó que si los buenos no se arriesgan SEGUIRAN REINANDO LOS MALOS.

“Hasta el momento no está definido 100% el partido por el cual va  a encabezar la boleta asegura el artista.

Agregó que está decidido a buscar la senaduría para convertirse en la voz de su comunidad, para exigir y ayudar a resolver los problemas que les afectan, como la deficiencia de los servicios básicos y los niveles de inseguridad, estas declaraciones las hizo en un programa de television.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WordPress Lightbox Plugin
Ir a la barra de herramientas