Investigadas dos personas de Sant Vicenç dels Horts por cocinar para bares desde un piso sin licencia

El Ayuntamiento de Sant Vicenç dels Horts ha abierto un expediente por actividad ilegal a dos personas ante la sospechas de que han utilizado un domicilio particular del municipio como cocina para bares y restaurantes sin tener licencia y en condiciones sanitarias muy deficientes.

El pasado 6 de junio, durante la búsqueda de una plantación ilegal de marihuana en la zona de montaña de Sant Vicenç dels Horts, agentes de la Policía Local accedieron a una vivienda en la cual descubrieron gran cantidad de cajas y bolsas llenas de comida en el suelo sin refrigerar y neveras llenas de alimentos en mal estado así como utensilios de cocina de grandes dimensiones.

Ante la falta de licencia de actividad y las dudas sobre el origen de los alimentos, que no contaban con el etiquetado y las facturas correspondientes, los agentes precintaron el domicilio. Los Mossos d’Esquadra, que han acusado a las dos personas vinculadas con el domicilio de un presunto delito contra la salud pública, investigan ahora qué establecimientos han percibido estos productos.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WordPress Lightbox Plugin
Ir a la barra de herramientas