Muere un aficionado de Irlanda del Norte al caer al vacío desde ocho metros

Un seguidor de Irlanda del Norte murió en la madrugada de ayer en el centro de Niza al caer al vacío desde una barandilla situada a unos ocho metros de altura. El fallecido sería un joven de 24 años, que según testigos presenciales, se encontraba muy ebrio.

El suceso se produjo en las horas posteriores al debut de Irlanda del Norte en la Eurocopa, partido que perdió 1-0 frente a Polonia. La muerte del hincha norilandés no es atribuible a ningún incidente entre aficiones. La noche anterior sí se habían producido enfrentamientos entre un grupo de jóvenes franceses y aficionados de Irlanda del Norte, que dejaron un saldo de siete heridos.

Se trata de la primera muerte de una persona desplazada a Francia con motivo de la Eurocopa de fútbol. En los primeros tres días de competición se habían producido numerosos y muy graves incidentes en varias ciudades sedes del torneo, pero aún no se había producido ninguna víctima mortal. Un hicha inglés, eso sí, se debate entre la vida y la muerte tras los graves incidentes del registrados en Marsella entre aficionados rusos e ingleses.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WordPress Lightbox Plugin
Ir a la barra de herramientas