Un hombre mata a una prostituta de la que era cliente habitual y se entrega a la policía

Los Mossos d’Esquadra investigan la muerte violenta de una mujer de 47 años de nacionalidad rumana, ocurrida este pase madrugado en Valls (Alt Camp).

Los hechos han pasado alrededor de las 02:50 horas de la madrugada cuando un hombre se ha personado a las dependencias de la Policía Local de Valls manifestando que había apuñalado a una mujer después de una discusión en su domicilio.

Cuando los agentes han llegado al domicilio, han encontrado el cadáver, que presentaba evidentes signos de violencia. El hombre, de 39 años, nacionalidad rumana y vecino de Valls ha sido detenido como presunto autor de un homicidio.

Los mossos del área de Investigación Criminal se han hecho cargo de la investigación para esclarecer los hechos. Fuentes cercanas a la investigación han informado de que, al parecer, la mujer era una prostituta de nacionalidad rumana que ha acudido a realizar un servicio a casa del homicida, un cliente habitual, de 39 años, y de la misma nacionalidad que se había encariñado con ella.

Este es el tercer suceso ocurrido en Catalunya este fin de semana relacionado con la violencia de género. Ayer una mujer mató a un hombre, ambos de nacionalidad bielorrusa, en Trinitat Vella, en el distrito de Sant Andreu de Barcelona. Mientras en el barrio de Puiggener de Sabadell, un hombre mató a su novio en su domicilio.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WordPress Lightbox Plugin
Ir a la barra de herramientas