Diputado venezolano dice al pueblo «No dejemos que nos roben la esperanza»

El diputado a la Asamblea Nacional, Ángel Alvarado, participó en la cuarta edición del Panel Interactivo: «Razones para Vivir en Venezuela» organizado por Global Shapers de Caracas donde aseguró que «la mayor riqueza de Venezuela son los venezolanos. Ese pueblo que fundó repúblicas en el siglo XIX y que impulsó democracias en el siglo XX en todo el continente, es el mismo pueblo que resurgirá fortalecido de las cenizas que deje el socialismo del siglo XXI. Estamos llamados a ejercer un liderazgo positivo en la región».

Durante el foro, realizado en la Universidad Católica Andrés Bello, el diputado, quien también es economista, insistió en que «la economía venezolana está condenada al éxito, sólo hace falta una nueva institucionalidad que permita retomar la senda de crecimiento a largo plazo».

Se dirigió además de manera especial a los jóvenes que están pensando irse de Venezuela y dijo que «quienes, como yo, están enamorados de Venezuela y tienen vocación de servicio, la pregunta trascendental que deben hacerse no es ‘de qué voy a vivir’ sino ‘para qué voy a vivir’ sólo así podrán cumplir su verdadera misión. No dejemos que nos roben la esperanza».




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WordPress Lightbox Plugin
Ir a la barra de herramientas