Cancelada una obra de teatro escolar porque los actores usaban navajas de afeitar de verdad

Una obra te teatro en Nueva Zelanda casi acaba en tragedia. Unos jóvenes actores de 16 años estaban interpretando el musical ‘Sweeney Todd, el barbero del demonio de la calle Fleet’ cuando dos miembros del reparto sufrieron cortes en el cuello. Al parecer, estaban utilizando navajas de afeitar de verdad cuando se produjo el incidente.

Los menores tuvieron que ser traspalados al hospital de Auckland. Uno de ellos ingresó en estado grave, mientras que el otro sufrió sólo lesiones moderadas.

Algunos de los espectadores relataron al diario Auckland Now que ni se percataron de que la sangre de los actores real. “No se comunicó al público que era un corte de verdad en la garganta, pensamos que era sangre falsa. El espectáculo continuó como si nada. Esta noticia es muy triste, es un gran espectáculo que no debería eclipsarse con este incidente”, explican al diario local.

Las autoridades están investigando también lo ocurrido. Según informaron los responsables de la obra, la navaja de afeitar llevaba cinta adhesiva y estaba trucada para que los actores no corrieran ningún peligro. El propio director ha constatado que la fatídica escena se ensayó desde enero “muchas, muchas veces y siempre salió bien”.

La escuela ha decidido cancelar la obra hasta esclarecer cómo era posible que unos adolescentes tuvieran este material de atrezo. El accidente tuvo lugar la noche de este miércoles cuando se interpretaba el segundo acto.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WordPress Lightbox Plugin
Ir a la barra de herramientas