Un grupo conservador de Texas acusa a Disney y Apple de antireligiosos

La polémica está servida esta semana a razón de las medidas discriminatorias contra el Colectivo LGTB en algunos de los estados más famosos de los Estados Unidos. Carolina del Norte (su medida entraba en vigencia hoy mismo) ha sido uno de los más comentados pero también tenemos el caso de Georgia contra el que además, se pusieron muchas empresas famosas en contra.

Hace tan solo unos días os informábamos de que tanto Disney como Marvel se habían manifestado contrarias a la discriminación que iba a hacer de las personas gay en el estado de Georgia y amenazaron con retirar sus servicios para el territorio en el caso de que esto ocurriese. Sin embargo, la decisión o aclaración de lo que podría pasar no iba a quedar ahí.

Recientemente nos ha llegado la información de que un grupo de conservadores religiosos de Texas ha tachado a estas dos empresas de ir contra lo que dicta la orden de Dios al apoyar a las personas homosexuales y sobre todo, retirar los servicios de sus marcas. Apple y Disney han sido las más castigadas en ese sentido.

Es llamativo que el día después de Semana Santa, se les diga a las iglesias de Georgia que sus derechos no son tan importantes como para protegerlos. Está claro que grandes corporaciones como Apple, Disney o Intel han salido del armario y han declarado una guerra pública contra la libertad religiosa del clero y las escuelas religiosas.

Ellos han trabajado para derrocar lo que la modesta ley HB 757 pretendía proteger» ha sido lo comentado por el grupo en cuestión.

Como vemos, nuevamente estamos ante una situación de fanatismo religioso por una decisión que han tomado estas empresas con la idea de conservar los derechos de las personas de manera igualitaria.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WordPress Lightbox Plugin
Ir a la barra de herramientas