Cabello: El 19 de abril habrá una jornada mundial en apoyo al gobierno de Maduro

El diputado Diosdado Cabello informó que el próximo 19 de abril, cuando se cumplan tres años de gobierno de Nicolás Maduro, se realizará «una jornada mundial en solidaridad con Venezuela» y la gestión del presidente de la República.

Durante una rueda de prensa del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Cabello también aseguró que «existe una red de corrupción para la guerra económica y Fedecámara esta de lado de la guerra».

El parlamentario opinó que Lorenzo Mendoza es un empresario «de puerto» porque «no produce nada».

Para Cabello, los trabajadores de ANTV «quedaron en el limbo» al referirse sobre los empleados que se quedaron en el canal luego de que asumió el nuevo parlamento, a quien tildó de ridículo por llamar a una sesión ordinaria este martes para debatir las palabras del papa Francisco sobre Venezuela. «A la nueva directiva de la asamblea le quedan 9 meses de funciones», aseguró.

El líder oficialista también opinó sobre el número de saqueos ocurridos en Semana Santa: «Eso no es nuevo, los medios tratan de ponerle un toque distinto, hay sectores de la derecha que lo promueve». Para Cabello, lo destacable es que el turismo interno en Venezuela incrementó 20% durante estos días de asueto.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WordPress Lightbox Plugin
Ir a la barra de herramientas