Un accidente en la C-17 a su paso por Seva deja un muerto y siete heridos

Los accidentes graves de tráfico han marcado el inicio de la Semana Santa en las carreteras catalanas. Además del siniestro en el que murieron 13 jóvenes y 29 más resultaron heridas después de que el autobús en el que viajaban se saliera de la vía en Freginals (Tarragona), otro accidente con varios vehículos implicados en Seva, comarca de Osona (Barcelona), ocurrido el domingo por la noche ha dejado un fallecido y siete personas heridas. Dos de las víctimas se encuentran en estado crítico.

El suceso tuvo lugar en el quilómetro 43 en sentido sur de la C-17 a su paso por la localidad de Seva cuando dos turismos chocaron hacia las 20.15 horas de ayer domingo, según ha informado el Servei Català de Trànsit (SCT). De resultas de la colisión, ocho personas resultaron heridas, de las cuales una de ellas falleció horas después y dos se encuentran muy graves.

El resto de las víctimas sufrieron lesiones leves. De momento no han trascendido las circunstancias en las que se produjo el siniestro ni tampoco la identidad de las víctimas.

Balance del fin de semana

Un total de 22 personas han perdido la vida en las carreteras este fin de semana, coincidiendo con la primera fase del operativo de Semana Santa, en el que el accidente más grave fue el ocurrido ayer en la AP-7 en el que murieron 13 universitarias extranjeras que viajaban en un autobús. En los diez accidentes mortales registrados en las carreteras españolas desde las tres de la tarde del viernes y hasta la medianoche del domingo, otras cuarenta personas han resultado heridas graves.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WordPress Lightbox Plugin
Ir a la barra de herramientas