La hija de Scottie Pippen, atracción del voleibol español

La central estadounidense de 21 años Taylor Pippen, hija del mítico exjugador de la NBA Scottie Pippen, llegó el viernes a Tenerife para incorporarse al CV Fígaro Peluqueros Haris, segundo clasificado de la Superliga femenina de voleibol.

La jugadora de voleibol, que llega procedente del equipo Salukis de la Universidad del Sur de Illinois después de haber finalizado sus estudios, se incorporará esta misma tarde a los entrenamientos del equipo tinerfeño, quien el sábado afrontará un difícil compromiso ante el Extremadura de Arroyo en el Pabellón Pablos Abril de Taco (18:00 horas).

Será la primera experiencia fuera de los Estados Unidos de Taylor Pippen, quien se ha mostrado «feliz y muy agradecida» por la oportunidad de jugar «en un equipo de alto nivel». «Soy muy trabajadora, competitiva y vengo dispuesta a ayudar en todo lo que pueda. Es un momento muy importante para el equipo y me alegra formar parte de ello. Yo daré lo mejor de mí para que puedan cumplir sus objetivos», ha manifestado la jugadora.

Tras recibir a la joven jugadora en el aeropuerto, el técnico y presidente tinerfeño, David Martín, se ha mostrado satisfecho con su nuevo refuerzo y ha manifestado que «Taylor va a aportar bastante competitividad en el grupo, viene a sumar y ayudar en el tramo final de la liga».

Martín reconoció que no se esperaban la «repercusión mediática» que han obtenido con el fichaje. «Estamos muy agradecidos a los medios de comunicación y ojalá esto nos ayude tanto en lo deportivo como en el crecimiento del club».




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WordPress Lightbox Plugin
Ir a la barra de herramientas