L.Fernández encabeza asamblea dirigentes PLD

leonel

SANTO DOMINGO.- El expresidente Leonel Fernández encabezará una asamblea nacional de dirigentes este domingo 12 de abril, informó Domingo Jiménez, uno de los coordinadores del proyecto del exmandatario.

Detalló que la asamblea será para congregar a los que integran las estructuras de trabajo y campaña para que vuelva a ser candidato presidencial de esa organización.

“Se le va a presentar al presidente Fernández los equipos que se han conformado para apoyar su candidatura, tanto en el país como en el exterior”, expresó.

Manifestó que el exmandatario pronunciará un discurso en el acto, a celebrarse a este domingo.

“El PLD se dividiría, si el Comité Político impone una decisión sobre una modificación constitucional para establecer la reelección consecutive”, advirtió.

De su lado, Gedeón Santos, miembro del Comité Central, dijo que el Comité Político es muy sabio, por lo que sabrá tomar la mejor decisión.

Destacó, asimimismo, el apoyo de la ciudadanía a una eventual relección del president Danilo Medina.

Manifestó que la alta tasa de popularidad del Mandatario se debe a que ha ejecutado la agenda de la sociedad, y no ha impuesto la suya, demostrando la importancia de la humildad.

“Danilo Medina ha demostrado la importancia de la humildad y la renta política de ésta, en lo político y en el ejercicio del estado. Ha logrado humanizar la figura presidencial, sin quitarle la preponderancia de ese cargo”, puntualizó.

Agregó que Medina ha acercado la Presidencia a la gente, logrando hacer justicia social sin populismo político.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WordPress Lightbox Plugin
Ir a la barra de herramientas