Denuncian a una profesora acusada de atar a un niño a una silla en clase

Los padres de un niño de ocho años han denunciado en el Juzgado en Chiclana de la Frontera (Cádiz) a una profesora acusada de haber atado al niño en una silla en clase tras recriminarle que no se estaba quieto, según ha confirmado a Europa Press el abogado de la familia.

Asimismo, ha explicado que los hechos denunciados se corresponden al curso pasado, concretamente en el mes de abril, aunque ha sido ahora cuando los padres del alumno han tenido conocimiento de los hechos y lo han puesto en manos de la justicia, que tendrá que decidir si abre diligencias previas ante lo denunciado.

Además, según adelantaba el diario El Mundo, los compañeros de clase han corroborado de manera unánime los hechos, aportando que no soltó al alumno “hasta pasado un rato y pese a llorar” por lo que estaba aconteciendo.

Los padres han tenido conocimiento de los hechos a través de otros padres y de los mismos compañeros de clase, ya que el alumno de ocho años no contó lo sucedido al ser advertido “expresamente por la profesora de que no contara nada”.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WordPress Lightbox Plugin
Ir a la barra de herramientas