DNCD apresa red que preparaba a varias “mulas”

RD-SANTO DOMINGO La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) anunció el desmantelamiento de una red preparadora de las llamadas “mulas” que cargan drogas hacia el exterior.

Según el organismo antidroga, la red es responsable del frustrado viaje a Nueva York de dos mujeres, incluida una menor de edad, que el mes pasado intentaron llevar a la gran urbe 158 bolsitas de heroína y cocaína escondidas en sus partes íntimas, el estómago y adheridas a sus cuerpos.

Sobre la desmantelada red, las dos viajeras fueron arrestadas a mediados de junio por miembros del Centro de Información y Coordinación Conjunta de la DNCD en el AILA momentos antes de que abordaran los vuelos 310 y 810, respectivamente, de la línea aérea JetBlue, con destino a Nueva York.

Miembros de la División de Asuntos Internacionales de la DNCD arrestaron a cinco personas en allanamientos y operativos realizados en los municipios Santo Domingo Este, Boca Chica y Santo Domingo Norte. Los imputados serán identificados a su debido tiempo por el Ministerio Público, incluidos dos hermanos, arrestados en un apartamento del Residencial Isabel III, sector Cachón de la Rubia, Santo Domingo Este.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WordPress Lightbox Plugin
Ir a la barra de herramientas