Interrumpida la circulación de trenes en el núcleo de Barcelona

Todo el núcleo ferroviario de Barcelona se ha visto afectado esta mañana por una acumulación de humo en los túneles. Por la seguridad de los pasajeros se ha interrumpido la circulación de trenes en las estaciones de Sagrera Meridiana, Arc de Triomf, Clot Aragó, Passeig de Gracia, Barcelona Estació de França i Plaça Catalunya.

También se ha interrumpido la línea 1 del metro entre Glòries y Plaça Espanya durante varias horas debido a la actuación de los bomberos. Este caos de Renfe ha afectado a más de 72.000 pasajeros y 210 trenes de Rodalies.

El director de Rodalies de Catalunya, Felix Martín, ha pedido disculpas a los viajeros por haber defraudado a los viajeros, a los que se refirió en todo momento como “clientes.

Mientras Martín ofrecía la rueda de prensa pasadas las once de la mañana se comenzaba a restablecer el servicio progresivamente en la estación de Gracia, y 10 trenes seguían circulando vacíos para airear la zona de Plaça Catalunya. Renfe confía que a lo largo de esta tarde se pueda recuperar el servicio por completo.

Renfe ha informado a las 12:00 horas que se reestablecía la circulación ferroviaria en los túneles de Barcelona, aunque con retrasos de hasta 60 minutos.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WordPress Lightbox Plugin
Ir a la barra de herramientas