Molina “Pregúntenle al millón de personas que viven en la GMVV si se sienten propietarios o no”

Caracas, Venezuela.-Ricardo Molina, diputado a la Asamblea Nacional, aseguró que los adjudicatarios de la Gran Misión Vivienda Venezuela si son dueños de sus casas.

“Pregúntenle al millón de personas que viven en la Gran Misión Vivienda Venezuela si se sienten propietarios o no». Las viviendas de la GMVV son propias y heredables. Lo que no puede hacer es venderla a precios exorbitantes. Están en su pleno derecho de vender su casa como lo dice la Constitución”, explicó el ex ministro de Vivienda y hábitat en entrevista a Globovisión.

Molina condenó la propuesta de ley propuesta por el diputado Julio Borges que le daría los títulos de propiedad de casas y apartamentos a sus adjudicatarios.

“El gobierno establece las condiciones para subsidiar la vivienda lo que no pueden hacer s venderla de maneras exorbitantes. La propiedad está garantizada en las leyes vigentes”.

Con respecto a las denuncias de fallas en las estructuras en algunas soluciones habitacionales, Molina pidió a los habitantes de las mismas que reporten las fallas para que Ejecutivo se aboque a solucionarlas.

Argumentó que si algún día alguno de los adjudicatarios desea vender su casa, puede hacerlo.

“Las ventas de la GMVV deben hacerse a través de la Inmobiliaria Nacional a un precio justo y social”.

“Según cifras ofrecidas por Molina en Charallave, estado Miranda se han construido 35.000 viviendas”

El Nacional




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WordPress Lightbox Plugin
Ir a la barra de herramientas