El Barça noquea al Madrid con una canasta de Doellman sobre la bocina

En un duelo bravo y pasional, ciclotímico por momentos y vibrante siempre, el Barcelona se llevó el triunfo en el clásico europeo enlazando su segunda victoria consecutiva en Madrid en menos de un mes. Ganaron los de Xavi Pascual con un lanzamiento demoledor de Doellman sobre la bocina que coronó una remontada imponente sin Navarro, caído en combate al comienzo del tercer cuarto.

El campeón, espoleado desde la emotividad y abrazado a la furia que le trajo el regreso de Llull llegó a ir venciendo por 16 puntos de ventaja antes del descanso, pero en un final de tanda de penaltis, en el que Pau Ribas embocó sus dos tiros libre y Felipe Reyes falló una de sus dos opciones, terminó pidiendo cita para el diván tras la 13ª derrota en 33 partidos.

El Barcelona superó a su rival en velocidad de reacción y, tras el pistoletazo de salida, firmó un parcial de 2-10 con 8 puntos de Doellman. Pero el campeón no se sofocó y convirtió la embestida azulgrana en un espejismo.

El conjunto de Laso ajustó las tuercas en defensa, se entregó a la batuta de Sergio Rodríguez y protagonizó una oda al propósito de enmienda concentrada en cinco minutos de furia. El resultado fue una sacudida de 20 puntos (con 7 del Chacho, 5 de Carroll y 4 de Ayón) que dejó grogui a un Barça confiado (20-10, m. 7).




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WordPress Lightbox Plugin
Ir a la barra de herramientas