Una reportera pierde el bikini en directo

Ser reportera puede resultar una de las profesiones más divertidas. Suceden cosas imprevisibles, con invitados peculiares y noticias no tan serias que aportan al informativo la cara más amable de la televisión.

Sin embargo, ojo con lo que uno lleva puesto durante la retransmisión de la información porque puedes perder la ropa. Esto es lo que sucedió en Chile cuando una periodista se había trasladado hasta el pueblo costero de Reñaca para demostrar cómo estaba la temperatura del amor en esta época del año.

Todo parecía ir bien cuando una ola traicionera le arrancó el bikini dejando a la joven en topless en directo.

Bernardita Middleton es reportera del programa chileno Buenos días a Todos y se encontraba en el pueblo costero de Reñaca, en la Región de Valparaíso, para informar sobre la temperatura del mar y cómo los bañistas decidían introducirse en el agua.

Sin corta ni perezosa decidió quitarse el atuendo que llevaba para quedarse en bikini. Se lanzó al mar pero una de las olas que venía con fuerza le arrebató parte de su bikini.

La estampa de los presentadores que se encontraban en plató fue de lo más divertida. Ya que comenzaron a reírse al ver a su compañera en topless en pleno directo. El inocente chapuzón acabó subiendo la temperatura de buena mañana.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WordPress Lightbox Plugin
Ir a la barra de herramientas