Un preso de permiso asalta joyería en Vallecas

La policía logra recuperar el botín, valorado en 21.820 euros

El hecho de que llevara una manta roja en una mano y el que fuera empujando a la gente que iba por la calle fueron los dos hechos que alertaron la tarde del pasado martes a dos motoristas de la Policía Nacional. Los agentes siguieron al sospechoso hasta un aparcamiento cercano y lograron así detener a los dos supuestos asaltantes de una joyería en el distrito de Puente de Vallecas. Uno de ellos era un preso que estaba de permiso y que tenía que regresar a la cárcel la tarde de ayer, según fuentes policiales.

Los hechos se produjeron a las seis de la tarde, cuando los agentes patrullaban por la avenida de la Albufera y vieron al hombre que empujaba a los viandantes. Le siguieron de forma discreta por las calles de Sierra de Javalambre y de Monte Olivetti, hasta un garaje. Allí había un coche con el motor en marcha y listo para la huida.

Los agentes le cerraron el paso y detuvieron a los ocupantes. Entre ellos estaba Miguel Ángel G. L., de permiso penitenciario. Su compinche era Daniel P. N. Los motoristas registraron el vehículo y hallaron la manta bajo el asiento del copiloto. Contenía 13 cadenas de oro, valoradas en 21.820 euros.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WordPress Lightbox Plugin
Ir a la barra de herramientas