Empresas quebradas en la crisis acaparan la primera lista pública de morosos

Numerosas empresas quebradas constituyen el grueso de la primera lista de morosos publicada hoy por la Agencia Tributaria, en la que aparecen 4. 855 contribuyentes que adeudan 15.600 millones y que es en buena medida reflejo de la crisis y del pinchazo de la burbuja inmobiliaria.

Dos de los gigantes inmobiliarios caídos durante la crisis, Reyal Urbis y Nozar, acumulan deudas con Hacienda por importe de 378,1 millones y 203,1 millones respectivamente, las mayores de toda la lista.

En la relación de deudores figuran personalidades del deporte como el piloto Dani Pedrosa (7,8 millones), el exfutbolista del Zaragoza y del Barcelona Gabi Milito (1,8 millones) o el expresidente del Real Madrid Lorenzo Sanz (1,3 millones).

Pero también hay personajes como el exbanquero Mario Conde (9,9 millones) y su socio en Banesto Jacques Hachuel (2,6 millones), el escritor César Vidal (2,4 millones), el empresario Arturo Fernández (19,5 millones), los sobrinos del fundador de El Corte Inglés Carlota, Carlos y Javier Areces Galán (3,1 millones), el exjuez condenado por corrupción Luis Pascual Estivil (5,4 millones) o el abogado Emilio Rodríguez Menéndez (3,6 millones).




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WordPress Lightbox Plugin
Ir a la barra de herramientas