Los Bulls acentúan su mal momento

El pívot cubano estadounidense Brook López con un doble-doble impuso su poder en el juego interior y lideró el ataque ganador de los Brooklyn Nets, que vencieron a domicilio por 102-105 a los Chicago Bulls y rompieron racha de cinco derrotas consecutivas.

López aportó 21 puntos, 12 rebotes y tres tapones y encabezó una lista de seis jugadores que tuvieron números de dos dígitos, incluido el ala-pívot Thaddeus Young que también consiguió otro doble-doble de 16 tantos y 13 balones capturados bajo los aros.

Pau Gasol disputó 33 minutos en los que anotó 8 de 16 tiros de campo y 4 de 6 de personal (20 puntos), sin que esta vez hiciese ningún intento de triple.

El jugador de Sant Boi se quedó a las puertas de lo que hubiera sido su decimoquinto doble-doble de la temporada al capturar nueve rebotes.

Su compañero, el ala-pívot hispano-montenegrino Nikola Mirotic volvió a la titularidad, pero como número tres, y aportó ocho puntos en los 22 minutos que estuvo en la pista del United Center, de Chicago.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WordPress Lightbox Plugin
Ir a la barra de herramientas