Investigan a 21 personas con relación a la muerte de ejecutivo de Claro en el Mirador Sur

RD- SANTO DOMINGO-Un total de 21 personas han sido detenidas para fines de investigación  con relación a la muerte del vicepresidente de Aprovisionamiento y Tecnología de la empresa Claro, Rubén Daniel Núñez Piña,  ocurrida anoche alrededor de las 10:00, en el parque Mirador Sur, cuando éste compartía con una dama.

La información la ofreció el vocero de la Policía Nacional, Máximo Báez Aybar, quien explicó que la mujer que acompañaba al mexicano Rubén Daniel Núñez Píña, de 64 años, declaró que éste fue atacado con un arma blanca sin mediar palabras por un desconocido de tez oscura, de unos 30 o 35 años, que luego huyó.

La mujer, de unos 48 años, cuyo nombre se omite para no entorpecer las investigaciones, según el vocero policial, “resultó con laceraciones menores al caer al pavimento”.

Báez Aybar dijo que la dama permanece bajo el control de las autoridades, pero no en calidad de detenida.

Aseguró que quienes han sido apresados para fines de investigación son personas que presuntamente tienden a cometer hechos delictivos en esa zona.

Señaló que en el lugar del hecho la Policía levantó un reloj de mano, documentos personales de Núñez Piña, pero que las llaves de su vehículo, estacionado en el lugar, aún no han sido localizadas.

Núñez Piña y la señora se encontraban compartiendo en uno de los bancos que están ubicados en Mirador Sur en el lado de la avenida Anacaona.

Báez Aybar habló a su salida del Curso Internacional Policía y Comunidad, dirigido a oficiales, líderes religiosos y comunitarios, con el objetivo de crear un acercamiento entre la institución del orden y la sociedad.

Este curso fue organizado por la Policía, en coordinación con la Embajada de Israel.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WordPress Lightbox Plugin
Ir a la barra de herramientas