España contribuirá con RD para agua y saneamiento

RD-SANTO DOMINGO (EFE).- España continuará contribuyendo con la República Dominicana para impulsar sus planes de desarrollo, priorizando las áreas de agua y saneamiento.

Así lo comunicó el secretario de Estado de Cooperación Internacional y para Iberoamérica de España, Jesús Gracia, al ministro de Economía, Temístocles Montás, durante la visita que el funcionario español realizó la semana pasada al país.

De acuerdo con un comunicado del Ministerio de Economía, Planificación y Desarrollo (MEPyD), Gracia y Montás hablaron sobre las relaciones de cooperación bilateral, concretamente la asistencia que esa nación europea ofrece al país en sectores que impulsan el desarrollo nacional.

Gracia expresó a Montás la disposición del gobierno de España de seguir contribuyendo con este país y fortaleciendo “las excelentes relaciones bilaterales”, según el comunicado.

En el transcurso del encuentro ambos estuvieron de acuerdo en que unas de las áreas en la que esa cooperación española se hace más prioritaria es el sector de agua y saneamiento.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WordPress Lightbox Plugin
Ir a la barra de herramientas