Johnny Depp escandaliza a Disney y confirma que Jack Sparrow es gay

No nos importa que Jack Sparrow corra como un mamarracho. Ni que tenga los dientes como el betún (negro). Tampoco que lleve los ojos más ahumados que nosotras en Noche Vieja. A todas nos gusta él porque a todas nos gusta Johnny.

Así que nos da igual su evidente desaseo, que sea un antihéroe y que lleve más pasamanería en el pelo de la que nos cabe en 15 pulseras. Nos iríamos con él en La Perla Negra hasta el fin del mundo. Sin mirar atrás.

Pero ya ni eso nos queda. El actor Johnny Depp acaba de sacar del armario a su célebre personaje de Los Piratas del Caribe. Para promocionar su última película, Black Mass, andaba en el festival del American Film Institute de Los Ángeles y con esa afirmación nos ha truncado alguna que otra fantasía íntima. Aunque seguro que habrá generado otras.

La saga, que ya lleva cuatro pelis y una quinta en camino, pertenece a la factoría Disney, sello por antonomasia de progresía (modo ironía on).

Depp ha contado que cuando los jefazos vieron la primera entrega, Piratas del Caribe: La maldición de La Perla Negra, estrenada en 2003, no daban crédito a la interpretación que el actor hacía de este capitán buscavidas.

De hecho, ha declarado que le espetaron: «¿Está borracho?, ¿es gay?». Johnny Depp, que se quedó con el pie cambiado, contestó: «Bueno, ¿no sabes que todos mis personajes son gays?».

Creyó que le despedirían, pero por suerte para Disney, para él y para todos los que hemos podido deleitarnos con sus ocurrencias, no lo hicieron. Ellos se forran y nosotros disfrutamos.

Otras salidas de tono de Depp

Hace justo un año, Johnny Depp era el encargado de entregar un premio en los Hollywood Film Awards. Él, muy cumplidor, allí que acudió, pero bajo signos evidentes de ingesta etílica.

Lo que se viene llamando que llevaba una cogorza de 10. Se rascaba la cabeza, titubeaba, se reía.en fin, lo que le pasa a todo el mundo cuando empina el codo más de la cuenta. En un programa británico de televisión, hace tres de años el actor contó entre risas que tuvo un incidente en el aeropuerto de Miami.

Johnny venía en un vuelo procedente de Lima (Perú) y un policía le preguntó por su equipaje. Con toda naturalidad declaró llevar pirañas y murciélagos disecados, un souvenir más raro que un perro verde. Al abrir la bolsa, oh, casualidad, apareció un polvo blanco que según el actor eran «unas vitaminas que estaba tomando».

Lo más sorprendente del asunto es que ¡era verdad que también llevaba pirañas y murciélagos! Dijo en aquel programa que «los estaba importando».

Muy normal todo… Y una de las últimas: la pasada primavera Depp viajó a Australia con sus dos perros, obviando la legislación del país sobre control de animales que le hubiera obligado a tener a sus mascotas 10 días de cuarentena.

El Gobierno le amenazó con sacrificarlos y él, junto a su mujer, puso pies en polvorosa y se largó. Hace un par de meses, preguntado por aquella polémica y con sarcasmo, declaró a The Guardian: «Los he matado y me los he comido».




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WordPress Lightbox Plugin
Ir a la barra de herramientas