Eva González y Cayetano Rivera celebran con un beso que ya son marido y mujer

Eva González y Cayetano Rivera ya son marido y mujer. La pareja ha sellado su unión con un beso a las puertas de la iglesia de Nuestra Señora de la Asunción de Mairena de Alcor, pueblo natal de la novia, ante la atenta mirada de sus invitados y de los vecinos del pueblo.

Eran las 12 de la mañana cuando los primeros invitados llegaban a la parroquia, entre ellos, Vicky Martín Berroal, Jose María Manzanares, Pastora Soler o Vanesa Martín. Después desfilaban las mejores amigas de la novia, como María José Suárez, Elena Tablada o Elisabeth Reyes.

No se han querido perder este día tan especial los tres hermanos del novio: Fran Rivera, Kiko Rivera y Julián Contreras Jr. El diestro, momentos antes de la ceremonia, brindaba junto a algunos de sus invitados por el gran día que quedaba por delante.

Momentos después, llegaba a la iglesia en un coche clásico vestido de chaqué diseñado por Armani. El diestro no podía ocultar su felicidad llevando del brazo a su suegra y madrina del enlace.

Veinte minutos más tarde de la hora señalada hacía acto de aparición la novia, vestida por Pronovias, con un elegante diseño de larga cola y una preciosa espalda con transparencias.

El velo le caía sobre la cabeza agarrado a un moño bajo con un broche de 254 diamantes, regalo de la joyería Suárez. Agarrada del brazo del tío y apoderado de Cayetano, Curro Vázquez, hacía su entrada triunfal a la igleisa arropada por el cariño de sus paisanos.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WordPress Lightbox Plugin
Ir a la barra de herramientas