Una pareja gay ha sido ejecutada por el ISIS acusados de sodomía

Poca novedad nos queda que decir en este portal sobre el Estado Islámico, ya que todos sabemos la crueldad que gasta con las personas gay a las que ejecuta en ocasiones, sin tener pruebas de homosexualidad.

Sabido esto, debemos de informar de otro hecho atroz que ha tenido lugar en una provincia de Siria.

Deir ez-Zor es en esta ocasión el escenario dónde han ocurrido los hechos y es que el martes pasado día 27 de octubre pasaron parte de lo ocurrido y no era otra cosa que el hecho de que una pareja gay había sido lanzada al vacío como muestra del delito de sodomía que ya sabemos que allí, es duramente castigado.

Los dos chicos fueron arrojados al vacío desde las alturas de un hospital aunque ciertamente, no hay pruebas de que sean pareja ni de que estuviesen juntos pero al ver actitudes «sospechosas» fueron sentenciados de la misma forma que ha ocurrido con otras parejas y personas gay en casi todos los espacios de Siria.

Nuevamente el Estado Islámico ha cometido la atrocidad de asesinar a una pareja gay a su antojo y ni siquiera, sin tener pruebas de que lo fuesen realmente y esto parece que no va a parar al menos por ahora, ya que cada poco tiempo, estamos informando de una nueva ejecución.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WordPress Lightbox Plugin
Ir a la barra de herramientas