José María, gana La Voz Kids 2

Si apenas haber digerido la entrevista de Ana Blanco a Mariano Rajoy en TVE, en Telecinco arrancaba la gran final de ‘La Voz Kids’. Índigo, Javier y José María lucharon anoche en la recta final por convertirse en el vencedor de la segunda edición del programa, pero sólo uno se llevó la gloria: José María.

Con 11 años, el sevillano conquistó al público y logró la beca con la que podrá cursar estudios musicales, además de la posibilidad de grabar un single con la discográfica Universal Music.

El encargado de abrir el concurso fue Abraham Mateo, que comenzaba cantando junto a los seis jóvenes concursantes, a los que pronto les llegaría el turno de los duelos.

Tras compartir escenario junto a sus alumnos interpretando algunas de sus canciones, los coaches se enfrentaban al difícil momento de elegir al finalista de su equipo.

Rosario Flores escogió a la benjamina Índigo en lugar de Toñi Amador; David Bisbal prefirió a Javier antes que la angelical voz de Roger y Manuel Carrasco, en la batalla más disputada de la noche, se decantó por José María en lugar de la venezolana Carmen.

Además de Abraham Mateo, también actuaron en la gala la banda de pop rock madrileña Dvicio y Malú.

La coach del formato de adultos de ‘La Voz’ cantó junto a los tres finalistas su canción Deshazte de mí antes de la traca final, cuando Índigo, Javier y José María echaron el resto interpretando sobre el escenario un tema en solitario y otro junto a sus coaches.

José María se atrevió nada más y nada menos que con El sitio de mi recreo, de Antonio Vega, y su arriesgada apuesta le salió bien.

El pupilo de Manuel Carrasco en el programa quiso dar las gracias al cantante «por darme esta oportunidad y al público por haberme votado».




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WordPress Lightbox Plugin
Ir a la barra de herramientas