Una supuesta patrulla PN asesina empleado tienda de licores RD

RD-SALCEDO- En un hecho que ha consternado a toda la población de Salcedo, una supuesta patrulla policial procedente de Bonao mató de varios balazos, entre ellos dos en el corazón, al empleado Miguel Angel de la Cruz, de 36 años de edad.

Una vez le dispararon, tres de los policías subieron el cuerpo ensangrentado de Miguel Ángel a una camioneta y los trasladaron al hospital “Doctor Pascasio Toribio Piantini”.

El suceso ocurrió en la parte frontal de la tienda de licores “Kalfonía”, en la localidad El San Jon, de este municipio, en el kilometro 1 y medio del tramo carretero Salcedo-Moca. De la Cruz era administrador de este negocio.

La profesora pensionada Martha Henríquez y el desabollador Miguel Estrella (Miguel Bizcocho), de 62 y 65 años de edad, respectivamente, dijeron que al lugar llegaron una camioneta de doble cabina,  azul, así como tres yipetas, de cuyo interior salieron unos 15 hombres fuertemente armados y con aspecto de militares, con chalecos antibalas.

Dijeron que, de inmediato encañonaron a Miguel Angel mientras que otros dos individuos, con sus armas apuntando a diferentes lados, fueron a la parte trasera del negocio.

Estrella agregó que en el patio hicieron dos disparos y los ocho o diez hombres que quedaron en el frente del establecimiento, empezaron a disparar ráfagas a todos lados. “Es ahí cuando él (Miguel Angel) se arrodilla y grita: Ay no me maten, no me maten!!, entonces  les dispararon”, dijo.

De acuerdo a lo declarado, a la víctima le hicieron varios disparos, entre ellos dos en el pecho, uno de los cuales le penetró el corazón y otros dos en la parte superior del hombro, con entrada y salida por la parte superior trasera de la espalda.

Una versión señala que, luego de cometer el hecho, uno de los hombres, se acercó a la señora Martha Henríquez y le gritó que entrara a su casa porque lo que pasaba “no era de su incumbencia”.

Agrega que el señor Jesús Arnaud,  que iba llegando en ese instante, fue detenido y subido a uno de los vehículos en calidad de detenido y trasladado al destacamento policial de Bonao, desde donde fue despachado a instancia de sus familiares.

Una vez le dispararon, tres de los policías subieron el cuerpo ensangrentado de Miguel Ángel a una camioneta y los trasladaron al  hospital “Doctor Pascasio Toribio Piantini”.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WordPress Lightbox Plugin
Ir a la barra de herramientas