Debate en México: ¿el «Brujo Mayor» acertó la caída de Joaquín «Chapo» Guzmán?

México

Antonio Vázquez Alba, más conocido en México bajo el seudónimo de «Brujo Mayor«, difundió en la semana sus pronósticos para este 2016. Habló del futuro de «El Chapo» Guzmán, de Donald Trump, de Nicolás Maduro y también se animó a adelantar qué sucederá con Fidel Castro y con el Estado Islámico.

«Trump no llega a ser realmente el candidato de los republicanos. Se está quemando solo, no necesitan quemarlo», afirmó sobre el magnate norteamericano que aspira a llegar a la presidencia del país.

Respecto a Maduro, el Brujo dijo que en Venezuela se anuncia el caos con violencia y el posible fin del chavismo: «Maduro resultó inmaduro. Creo que este año termina su reinado pero no sin sangre, va a haber choques muy fuertes entre la población, va a haber muchos muertos, va a haber muchos problemas. Maduro no continúa más este año, pero no creo que quede vivo tampoco«.

En cuanto a Fidel Castro, afirmó que el líder cubano seguirá con vida en 2016; y, en lo que respecta al Estado Islámico, predijo para Europa intentos de ataques suicidas para septiembre y octubre.

¿Pero qué dijo realmente sobre el futuro de «El Chapo» Guzmán?

Según el adivino, Guzmán iba a poder ser localizado por las fuerzas, pero para «ponerlo en un féretro y enterrarlo».

«Si lo encuentran, que hay muchas posibilidades de que sí, lo matan. Ya están avisadas las policías y el Ejército de que lo maten. No se van a arriesgar por tercera vez a que se les pierda.No lo van a detener«, sentenció tras consultar el tarot esta semana.

«El Chapo» Guzmán fue trasladado a la cárcel del Altiplano

Ahí es dónde surge la polémica sobre si acertó o no. Si bien «El Chapo» ya cayó a manos de las fuerzas de seguridad, éstas no lo abatieron como él pronosticó. Algunos se animaron a afirmar que su primera profecía ya se cumplió pero otros sostienen que esto no es así dado que Guzmán continúa con vida.

F. Infobae.

 




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WordPress Lightbox Plugin
Ir a la barra de herramientas