Comitiva del PRM asiste a sepelio ex diputado Monte Plata RD

RD-MONTE PLATA.- El candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader,  encabezó una comitiva de esta organización que asistió a las honras fúnebres del fallecido ex diputado Ramón Custodio Fabián

Custodio Fabián falleció arrollado por su propio vehículo cuando se disponía abrir un portón para entrar a una finca de su propiedad y el aparato rodó y le aplastó el pecho.

Entre los dirigentes del PRM que acompañaron a  Abinader estaban el ingeniero Ramón Alburquerque, Wellington Arnaud, la diputada Altagracia Herrera de Brito y la regidora Yolanda Custodio Fabián, hermana del fenecido, entre otros.

El cortejo fúnebre partió  del local de la funeraria ubicada en la calle Gaston F. Deligne, pasó por el local del PRM donde se hizo una parada hasta llagar a la parroquia san Antonio, desde donde fue llevado al cementerio municipal donde recibió cristiana sepultura.

El Candidato Presidencial del PRM lamentó la muerte del dirigente político y dijo que Monte Plata y el país han perdido “a un gran hombre, un gran ser humano y un excelente dirigente político”.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WordPress Lightbox Plugin
Ir a la barra de herramientas