HTC lanza su nuevo One A9, un intento de iPhone con Android

Mediante una presentación simultánea en varias ciudades del mundo, HTC ha anunciado su nuevo teléfono. Llega en un momento delicado: los ingresos y beneficios de la compañía llevan varios trimestres cayendo, y la empresa alcanzó el pasado verano una valoración inferior a su efectivo restante, una señal en absoluto positivo.

Sin embargo, la compañía sigue viva y hoy lanza el HTC One A9. Con muchas coincidencias con el iPhone 6s.

Su diseño no es el único parecido: tras muchos dispositivos con botones capacitivos o de software, HTC ha recuperado el botón frontal físico, que de paso le sirve para integrar el sensor dactilar.

Por lo demás, es un terminal con pantalla de 5 pulgadas Full HD, memoria RAM de 2 GB, almacenamiento de 16 GB y slot microSD, cámara trasera de 4 megapíxeles con tecnología Ultrapixel y flash de doble tono, cámara frontal de 13 megapíxeles (HTC es de los que se subió al carro de las selfies sin pensarlo), y el procesador Snapdragon 617, un chip que actualmente es de gama media.

En torno a la cámara, HTC ha anunciado una vitaminación en cuanto a características de software: disparo en RAW, modo Hyperlapse (al estilo de la app de Instagram), controles manuales, etc. Todo queda resumido en este víde




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WordPress Lightbox Plugin
Ir a la barra de herramientas