AMENAZAN A MARK TACHER CON DIFUNDIR VIDEO SEXUAL

En las últimas semanas, Mark Tacher ha demostrado que está enfocado por completo en sus proyectos profesionales y en su relación con Cecilia Galliano.

Pero parece que existe algo que le quita el sueño al galán; de acuerdo con TvyNovelas, el actor detalló que medios colombianos lo amenazaron con difundir presuntos videos sexuales.

El hermano de Alan Tacher detalló que la prensa de aquel país asegura que tienen en su poder grabaciones eróticas de él, pero el protagonista de telenovelas destacó que se trata de una difamación y que está seguro que fueron difundidas por su ex esposa Mónica Fonseca, de quien se divorció en 2010.

Mark Tacher no tiene ningún video sexualSeñaló que es completamente falso que también quedó a deber tres meses de renta durante el tiempo que vivió en Colombia. Mark Tacher aprovechó la entrevista para hablar acerca del problema de hemorroides que padeció hace algunas semanas.

Mark Tacher está feliz con Cecilia Galliano»Todo bien, en orden, muchas gracias. Tuve un problema como cualquier otro adulto, me atendí y ya. No sé por qué les da pena hablar de eso. Además, hoy existe una técnica buenísima.

A todas las personas que sufren de esto, documéntense, porque ya hay nuevos métodos que son indoloros y en 48 horas estás perfectamente», comentó Mark Tacher.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WordPress Lightbox Plugin
Ir a la barra de herramientas