Miley Cyrus quiere actuar desnuda ante un público desnudo

Miley Cyrus no puede parar de crear. Así es ella, que está sentada en el porche de su casa, fumando sus porritos, siendo vegetariana y pensando en sus mascotas fallecias y no para de crear nuevas y extravagantes puestas en escena para sus futuras actuaciones.

La fan del ‘RuPaul’s Drag Race’ ya tiene en mente su próximo vídeo y la idea es francamente divertida.

Según ha comunicado Wayne Coyne, de The Flaming Lips en su cuenta de Instagram, será un concierto nudista en el que todo el mundo irá en pelotas incluido el público.

Oh joder, Miley Cyrus está planeando un show dónde ella, la banda (nosotros) y el público están todos COMPLETAMENTE desnudos con leche (bueno cosa blanca que parezca leche) siendo arrojada por todas partes.

La idea, como tal, no es mala. Es demasiado evidente hacer un vídeo de leche para una canción con ese título, pero la producción puede molar un huevo si tienen que usar planos en los que no se vea carnaza.

Porque si el vídeo va a estar en YouTube o en MTV, no se podrá ver mucho. Aunque Miley puede lanzar la versión censurada y la uncensored, que eso vende mucho, las cosas como son.

La verdad es que no sé si yo sería capaz de ir a un concierto en pelotas. Pero sabiendo que no va a haber nadie en el concierto levantando el móvil (o el iPad) para grabarlo me lo pensaría, porque es un punto muy a favor.

Espero que la idea siga adelante, el concierto sea un éxito, acabe en orgía y el vídeo sea tan divertido como parece que podría llegar a ser. Y que pongan luz de neon de esta que hace brillar lo blanco, que puede quedarles fetén.

 




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WordPress Lightbox Plugin
Ir a la barra de herramientas