Chris Barns, entrenador de baloncesto sale del armario

Si hay algo que nos gusta en este portal es saber que cada vez son más los deportistas que se animan a hablar de su homosexualidad sin ningún tipo de tapujos y tratan, de alguna forma, ser un referente para aquellos iguales que aún no se atreven a dar el paso aunque en muchos casos, lo estén deseando.

Muchos son los que llevamos en estos meses pero con esta noticia contamos uno que se puede considerar pionero en su espacio al menos, ya que estamos hablando de que ha sido la única salida del armario en esta categoría.

Chris Barns es un entrenador de baloncesto de la primera división universitaria de Estados Unidos y ha querido hablar de quién es el pasado 11 de octubre.

Como bien sabemos, en esa fecha se estaba celebrando el Día Internacional de la Salida del Armario y a través de una carta al periódico digital deportivo de Outsports, hemos sabido que Chris quería sincerarse con todos sus seguidores y compañeros pero sobre todo, con él mismo.

En la redacción habla de su primera relación con otro jugador de baloncesto así como también lo difícil que le fue aceptar que era gay sobre todo, cuando se estaba criando en un ámbito rural sin referente LGTB alguno. Desde aquí le queremos dar la enhorabuena al chico y desearle toda la felicidad posible.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WordPress Lightbox Plugin
Ir a la barra de herramientas