Juan Mata,No me gusta nada el fútbol actual

Antes de sentarse para charlar con ABC, Juan Mata se parte de risa con unos niños discapacitados físicos e intelectuales que lloran de nervios al verle.

Admite que es niñero y dice que le encanta, de corazón,participar en actos como este de la Fundación Laureus e IWC en el colegio de educación especial Princesa Sofía.

Regala fotos, firma tantos autógrafos como peticiones tiene y se pone en pie para saludar. En la despedida, da incluso las gracias por la asistencia y solo las exigencias de la agenda le frenan en su discurso, reposado y fuera de lo común en el tópico mundo del fútbol.

Está a punto de terminar dos carreras (Marketing e INEF), lee y celebra su regreso a la selección española después de un tiempo ausente. Sus geniales actuaciones con el Manchester United, con jugadas soberbias como la de la asistencia de espuela que dio en la Champions hace una de semana, justifican la llamada de Del Bosque.

–En serio. ¿Ese taconazo contra el Wolfsburgo, lo hace adrede?

–No vi que estaba ahí mi compañero, pero conforme se estaba desarrollando la jugada, y según me venía el balón, me salió así porque el balón de Schweinsteiger tenía que ir ahí. Intuí que alguien estaría por la zona. Pero ese pase solo es bueno si alguien lo mete.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WordPress Lightbox Plugin
Ir a la barra de herramientas