Lanzan una campaña anti-gay en el Estado mexicano de Baja California

Si antes estábamos hablando de una hermosa campaña a favor de la tolerancia para todas las personas homosexuales del mundo centrada en la ciudad española de Madrid, no debemos dejar escapar el día sin que informemos de una nueva promoción anti-gay que se ha hecho en el Estado mexicano de Baja California dónde se apuesta por la familia tradicional y se reniega de las personas homosexuales.

Frente Ciudadano por la Familia Natural» es el nombre que recibe la campaña en cuestión dónde podemos ver cómo se aboga por los principios de Dios y se expone que, si se apuesta por el matrimonio igualitario, cuando íbamos a tener la poligámico algo que ha despertado a todas las asociaciones LGTB de México que como bien sabemos, llevan años luchando por la igualdad.

La abogada activista Nolzully Almodóvar García ha declarado esta campaña en cuestión como una violación completa de los derechos humanos además de un espacio que está incitando a la violencia y al desprecio por una Comunidad que lleva mucho tiempo tratando ser respetada en el país.

La campaña en sí ha ocupado buena parte del exterior del Estado de Baja California dónde hemos podido ver todo tipo de carteles homófobos que están respaldados por el suplente del alcalde de La Paz, Eduardo de la Mora Peña. ¡Seguiremos informando!




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WordPress Lightbox Plugin
Ir a la barra de herramientas