Ronaldinho, despedido del Fluminense dos meses después de su fichaje

Ronaldinho, la antigua estrella del Fútbol Club Barcelona, ha sido despedido de su último club, el Fluminense brasileño, dos meses después de haber sido fichado como un crack mediático.

A sus 35 años, la antigua estrella del club catalán no ha rendido como se esperaba, por lo que el Fluminense ha decidido prescindir de sus servicios. Tras jugar siete partidos de Liga y dos de Copa, Ronaldinho se marcha del Fluminense sin anotar un sólo un gol.

Lea también: El Inter quiere devolver al Barcelona a un cedido que no ha jugado ni un minuto oficial

«El Fluminense se dirige a su público para comunicar la ruptura del contrato con Ronaldinho Gaúcho de forma amigable en un acuerdo entre ambas partes’ ha explicado el club brasileño, según recoge Sport. «Siguen con lazos unidos y planean trabajar juntos en algunos proyectos a futuro. La contratación correspondió a las expectativas relacionadas al marketing y aumentaron las entradas al estadio, así como la venta de botas y número de socios’, ha añadido el Fluminense.

Por su parte, el jugador, en las redes sociales, ha comentado lo siguiente: «Gracias a todos los chicos del Fluminense. Quiero agradecer al Presidente y a todo el personal y jugadores por el cuidado y dedicación a mí y mi familia. Me despido de este gran club con mucho respeto y agradecido».



Lorem Ipsum es simplemente el texto de relleno de las imprentas y archivos de texto. Lorem Ipsum ha sido el texto de relleno estándar de las industrias desde el año 1500, cuando un impresor.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WordPress Lightbox Plugin
Ir a la barra de herramientas