Varios paquetes bomba en China provocan tres muertos y 13 heridos

Tres personas han muerto y otras 13 se encuentran heridas por la explosión de varios paquetes bomba en la ciudad de Liuzhou, al sureste de China, y en la provincia de Guangxi, según ha informado la televisión estatal.

Las imágenes de la cadena estatal mostraban un edificio seriamente dañado y la agencia oficial de noticias Xinhua dijo que hubo 13 explosiones en el condado de Liucheng.

El Gobierno de la ciudad de Liuzhou se ha referido a ese número de tres fallecidos y 13 heridos aunque un informe posterior de Beijing News dijo que decenas de personas han sido hospitalizadas.

LAS BOMBAS LLEGAN A EDIFICIOS PÚBLICOS, HOSPITALES, MERCADOS…

Las bombas causantes de las explosiones, que han tenido lugar entre las 15:15 y las 17:00 horas, llegaron a un hospital, a mercados locales, a un centro comercial, a una estación de autobuses y a varios edificios públicos, según un comunicado del periódico local Nanguo Zaobao.

El jefe de policía de Liuzhou dijo que las explosiones fueron provocadas por artefactos explosivos entregados en varios paquetes por correo, informó la cadena estatal CCTV. El jefe de policía ha dicho que el caso está bajo investigación.



Lorem Ipsum es simplemente el texto de relleno de las imprentas y archivos de texto. Lorem Ipsum ha sido el texto de relleno estándar de las industrias desde el año 1500, cuando un impresor.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WordPress Lightbox Plugin
Ir a la barra de herramientas