Sharapova regresó pero se volvió a lesionar

En su primer partido en casi tres meses, Maria Sharapova se retiró ayer con una lesión en un brazo, en el tercer set de su primer encuentro en el Abierto de Wuhan.

La rusa, tercera cabeza de serie, aventajaba a la checa Barbora Strycova 7-6 (1), 6-7 (4), 2-1 en choque por la segunda rueda cuando decidió que no podía seguir.

Sharapova llamó a un entrenador para que le revisara el antebrazo después del primer game del set final. Jugó otros dos games antes de avisar al umpire que no podía seguir.

La tenista se perdió toda la temporada en canchas de superficie dura, incluso el Abierto de Estados Unidos, por una lesión en una pierna.

En el otro encuentro por la segunda rueda, Karolina Pliskova, de República Checa, venció a la croata Mirjana Lucic-Baroni 7-6 (4), 5-7, 7-6 (5).

Entre los compromisos de la primera rueda, la colombiana Mariana Duque Marino cayó ante la eslovaca Anna Karolina Schmiedlova por 6-4, 6-4 y la estadounidense Venus Williams debió esforzarse para derrotar a la polaca Agnieszka Radwanska (10), 6-1, 7-6 (4).




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WordPress Lightbox Plugin
Ir a la barra de herramientas