Stakhovsky no dejaría a su hija ser tenista porque «la mitad son lesbianas

El tenista ucraniano Sergiy Stakhovsky, número 49 del ranking mundial de la ATP, ha asegurado en una entrevista concedida a la web ‘Xsport.ua’ que no dejaría que su hija se dedicara al tenis porque «la mitad de las jugadoras son lesbianas.

Sus declaraciones han levantado un gran revuelo en las redes sociales y la misma Martina Navratilova, lesbiana declarada, le ha pedido explicaciones a través de Twitter.

Stakhovsky habla en la entrevista sobre las preferencias sexuales de sus compañeros y compañeras en el circuito mundial, algo que ha generado una gran polémica concretamente por sus declaraciones respecto a la orientación de las tenistas.

En la entrevista, traducida por la web ‘Let, second service’, el ucraniano ha afirmado: «En el ciurcuito WTA, la mitad de las jugadoras son lesbianas. Por ello, no dejaría que mi hija jugara al tenis».

Sobre sus compañeros no decía lo mismo, pues Stakhovsky asegura que «en el Top 100 no hay homosexuales», ya que la ATP «es un círculo tan cerrado que si hubiera algo, lo sabríamos».




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WordPress Lightbox Plugin
Ir a la barra de herramientas