Belén Esteban, destrozada por la insinuación de que no se duchaba en GHVIP

Sí, ‘Gran Hermano VIP’ todavía continuando dando coletazos y haciendo llorar a su gran protagonista. El paso de Belén Esteban marcó un antes y un después en su trayectoria en la pequeña pantalla y, pese a que finalmente fue elegida como ganadora, la tensión que vivió con algunos de sus compañeros le continúa pasando factura.

Ángela Portero, su compañera dentro de la casa y enemiga desde su salida del reality, acudió al plató del ‘Deluxe’ para sembrar la duda sobre la higiene personal de la de Paracuellos e insinuar que no se duchaba durante su paso por GHVIP.

Si la tensión entre ambas colaboradoras de ‘Sálvame’ no era suficiente tras sus enfrentamientos dentro y fuera de la casa, ahora Ángela Portero no tuvo reparos en reconocerle a Belén Esteban que «no te veía ducharte todos los días.

Así, a la cara y sin paños calientes. Además, la periodista aseguró que coincidían en la ducha «los días de gala».

Las palabras de Ángela Portero hicieron mella en el estado anímico de la ganadora de ‘Gran Hermano VIP’, y más cuando quería defenderse de las acusaciones de Lydia Lozano, quien la llamó «guarra» por este motivo.

La colaboradora, visiblemente dolida y con lágrimas en los ojos, decidió abandonar el plató después de negar rotundamente estas afirmaciones.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WordPress Lightbox Plugin
Ir a la barra de herramientas